Wednesday, June 22, 2022

15 ¿Qué preguntas debe hacer antes de seleccionar su agencia de mantenimiento del sitio web?

No es necesario construir un sitio de Internet de alta calidad que proporcione a los visitantes del sitio un contenido web excepcional. Para garantizar que un sitio web funcione como debería, necesita un mantenimiento continuo en todos los niveles. De lo contrario, se arriesga a deshacerse de los consumidores y también a cuestionar su profesionalismo y confianza. Este artículo sin duda lo hará lo suficientemente inteligente como para elegir lo correcto.

Para asegurarse de que su sitio de Internet permanezca en las mejores manos posibles, debe preguntarle a la Agencia de Mantenimiento del Sitio las siguientes inquietudes:

¿Tiene un proceso continuo y de incorporación predefinido para el mantenimiento del sitio web? En caso afirmativo, describa.

Una agencia que proporciona servicios de mantenimiento de sitios web debe tener un proceso predefinido para todas las fases del viaje de la solución. Los procesos predefinidos aseguran que la capacidad de entrega no se vea comprometida en ningún tipo de situación y la técnica debe ir hacia la seguridad y también la protección de la tarea.

Un proceso de incorporación predefinido debe contener la siguiente lista:

¿Exactamente cómo el grupo de Asistencia lanzará el trabajo?

¿Qué se realizarán todas las tareas de iniciación?

¿Qué registros se enviarán una vez finalizado el proceso de iniciación?

Un perfeccionamiento continuo predefinido debe abordar las siguientes preguntas:

¿Con qué frecuencia y cuáles son las tareas programadas que se llevarán a cabo?

¿Cómo se informará al cliente?

¿Su proceso de incorporación y continuo para el mantenimiento del sitio web es transparente para los consumidores?

Esta preocupación es reconocer exactamente cómo seguramente conocería las actividades que se están ejecutando a través del programa. La solución debe constar de informes, cuadros de mando, área de cliente, etc.

. ¿Tiene un equipo de asistencia comprometido? En caso afirmativo, ¿cuáles son sus capacidades y estaminas?

Esto es para saber que te estará ofreciendo. Si no están dedicados, seguramente obtendrá un servicio retrasado que resultará en la pérdida de la reputación de su marca, así como de la seguridad y la protección. Necesita preguntar cuánto tiempo tiene su experiencia, el número de personas comprometidas con qué servicio, cuáles son sus conocimientos básicos, etc.

. ¿Cuál es su TaT (Turn Around Time)?

Tiempo de respuesta Se refiere a la cantidad de tiempo necesario para realizar y también completar una demanda enviada. A continuación, debe saber si presenta una solicitud de cambio o soporte, exactamente con qué rapidez lo hará. Por lo general, el sistema tiene que confirmar o reconocer la entrada, debe asignarse a un ejecutivo y también la tarea debe completarse dentro del tiempo especificado a menos que se le notifique.

¿Tiene una matriz de aceleración?

Una matriz de ascenso es una escalera para llegar a la persona más responsable en el peor de los casos. Una empresa de renombre debe tener una matriz de aceleración para su cliente para garantizar la calidad del servicio antes de que empeore.

¿Tiene un CRM especializado para el mantenimiento y la gestión de sitios web?

Esta es una pregunta realmente importante para hacer. En la era de la electrónica, una empresa debe adoptar un sistema CRM para garantizar la capacidad de entrega y también la escalabilidad. Aquí mismo debe preguntar cómo el CRM ciertamente ayudará a administrar numerosas actividades del programa de mantenimiento, como boletos, uso, reactivación, salida, etc.

. ¿Proporciona un registro detallado de las tareas del mantenimiento programado mensual regular? ¿Y qué otros registros obtendré de su grupo?

Por lo general, se sugiere la seguridad de mes a mes y la actividad de actualización en un sitio. Incluso algunos expertos aconsejan hacerlo una vez a la semana. Dicho esto, su agencia debe responder exactamente cómo administran las actividades mensuales y, sin duda, obtendrá un registro detallado o no. Además del registro de actividad, qué otros informes obtendrá, es decir, informe de audiencia del sitio, registro de tiempo de carga del sitio web, informe de rendimiento del sitio de Internet, etc.

. ¿Cuáles son las mejoras valiosas que proporciona además del mantenimiento del sitio web además de este (sin gastos adicionales)?

Una empresa debe ofrecer valores agregados a lo comprometido para su retención de consumidores a largo plazo. Esto hace que el sector de las agencias sea un saber hacer. Te motivamos a hacer esta consulta a cualquiera de los representativos que te conecten del grupo Aarav. Tenemos una larga lista de valor agregado a nuestro programa de mantenimiento de sitios de Internet.

¿Proporciona una aplicación móvil para elevar y gestionar las demandas de soporte?

La gente busca hoy día todos los centros a su alcance. Por lo tanto, si una agencia está completamente desarrollada en el campo del mantenimiento de sitios de Internet, debe ofrecer una aplicación móvil como recurso adicional de asistencia.

¿Cuáles son sus principales marcas en soluciones de mantenimiento de sitios de Internet?

Esta pregunta es para que usted se asegure de que la solución a la que probablemente opte sea probada y adoptada por los demás también. Puede evaluar esto revisando varios de sus testimonios en video de clientes de mantenimiento de sitios web, si los tienen en su sitio. Si lo desea, puede llamar a los clientes de mantenimiento de su sitio web al azar para inspeccionar el nivel de servicio que brindan.

¿Exactamente cómo maneja su sistema de respaldo?

¿Es el vehículo nuestra guía? ¿Con qué frecuencia realizan copias de seguridad? Exactamente cómo guardar y recuperar copias de seguridad. ¿Su proceso está familiarizado con el sistema de respaldo? Estas consultas también serían sin duda una adición a su búsqueda. El propósito es reconocer exactamente qué tan seguro está con las manos de la empresa por la que está optando.

¿Exactamente cómo se ocupan si mi sitio web fue pirateado o contaminado, lamentablemente en un día festivo o en horas no laborables?

La mayoría de nosotros entendemos que el equipo estará allí en caso de situaciones desafortunadas de piratería y malware. ¿Qué sucede si su sitio web fue pirateado en horas no laborales? ¿Apoyará la agencia la situación? En caso afirmativo, qué tan rápido sería sin duda.

¿Exactamente cómo maneja y asegura mis calificaciones?

Esta preocupación es por su privacidad. ¿La empresa cuenta con un plan de gestión de contraseñas? ¿Cómo compartir y manejar la contraseña extremadamente importante y también los detalles? Esta consulta es imprescindible para garantizar su derecho a la privacidad.

¿Obtendré un SPOC para los servicios de mantenimiento de mi sitio?

Se requiere un SPOC para asegurar que la comunicación sea clara y mantener las relaciones con los clientes de manera humana. Por lo tanto, debe preguntar si le proporcionarán un punto de llamada solitario para el mantenimiento de su sitio web.

¿Cuál es su procedimiento de salida para los clientes de mantenimiento del sitio web?

Un programa de mantenimiento de sitios de Internet maduro también debe tener un procedimiento de salida. El procedimiento de baja no es simplemente para decir adiós, es para garantizar la entrega sin problemas de todos los detalles, contraseñas, copias de seguridad y otras cosas a su nueva empresa. Si pregunta esta preocupación antes, no necesita mendigar por sus cosas justas.

Espero que te hicimos lo suficientemente inteligente como para seleccionar lo correcto. Si tiene alguna otra pregunta que deba hacer, agradecemos enormemente sus beneficiosos comentarios.