Thursday, June 23, 2022

4 consejos para ayudarlo a seleccionar el mejor suplemento de Medicare

Puede optar por la estrategia de suplemento de Medicare correcta si tiene la intención de llenar el “vacío” dejado por la estrategia de Medicate Original. Esta es la razón por la que también se les conoce como planes Medigap. Estos tipos de cobertura de seguro son proporcionados por compañías de seguros privadas. La función de estos planes es brindar cobertura de seguro para copagos, coseguro y deducibles, simplemente por nombrar algunos. En este artículo, hemos compartido algunos consejos básicos que sin duda le ayudarán a optar por el plan más eficaz para satisfacer sus demandas. Siga leyendo para aprender mucho más.

1.Infórmese sobre los planes disponibles en su estado

En primer lugar, es necesario tener en cuenta que todas las estrategias son básicas, lo que significa que todas ofrecen el mismo nivel de cobertura de seguro. Sin embargo, depende de los proveedores de servicios de cobertura de seguros elegir los planes que desean ofrecer. Por ejemplo, un proveedor de pólizas de seguros puede optar por ofrecer un par de planes en estados específicos.

Por lo tanto, puede intentar investigar y comparar varios planes. Debe comenzar con su ciudad y código postal para reducir sus opciones.

2. Conozca cada uno de los planes

En segundo lugar, cada plan complementario de Medicare brinda cobertura de seguro para varios lugares. Por lo tanto, es posible que desee conocer todas las estrategias. No es una buena sugerencia optar por un plan que requiera costos mensuales regulares reducidos.

Sin embargo, si es excelente con menos cobertura, puede continuar y también optar por la estrategia que no presenta primas de seguro más altas.

3. Elija el nivel de cobertura del seguro

Una vez que se haya familiarizado por su cuenta con los diferentes tipos de plantas, le recomendamos que considere su plan presupuestario, así como el tipo de nivel de cobertura de seguro que necesita. Es fundamental tener en cuenta que si se decide a modificar su plan en los próximos años, sepa que podría someterse a una suscripción. Entonces, lo que debe hacer es considerar un plan que pueda cumplir hasta que se jubile.

4. Obtenga varias cotizaciones

Una vez que haya seleccionado los planes y también el grado de cobertura que necesita, le recomendamos que obtenga cotizaciones de los planes que desea. En este caso, no es necesario preocuparse por realizar ningún tipo de contrastes, ya que los grados de protección son universales.Aquí, lo que debe hacer es obtener tantas cotizaciones como pueda, lo que lo ayudará a tomar una decisión notificada. Debe proporcionar su código postal y también otra información, que sin duda le ayudará a obtener cotizaciones frente a su estrategia preferida.

También puede utilizar el filtro para ver la causa en orden ascendente o descendente. Sin duda verá dos citas superiores. Y también una de las cotizaciones carece de una reducción del precio de la vivienda y la otra tiene una reducción del precio de la vivienda.

La buena noticia es que muchas compañías de seguros ofrecen descuentos para el hogar con el fin de estimular a los hogares a elegir más de una estrategia. Con un plan de recortes de precios para el hogar, podrá ahorrar hasta un 12%.La comida para llevar

En pocas palabras, le recomendamos que se adhiera a estos 4 consejos si desea seleccionar la mejor estrategia de suplemento de Medicare para cubrir sus necesidades. Idealmente, este breve artículo lo ayudará a comenzar y también a seleccionar la estrategia más efectiva.