Wednesday, June 22, 2022

5 consejos para ayudarte a comprar un par de jeans en línea

Si está en esta página, es probable que se encuentre entre los ávidos compradores en línea. Cuando se trata de comprar jeans en línea, es posible que buscar el par perfecto no sea fácil para usted. Por lo tanto, debe adivinar su ajuste basándose en un par de fotos en el sitio web de la tienda minorista. Puede ser muy difícil para usted tomar su decisión de compra basándose únicamente en las fotos. Por lo tanto, hemos elaborado esta guía para facilitarle esta decisión de compra. Sigue leyendo para saber más.

1. Mide tu cadera y cintura

En primer lugar, debe medir el tamaño de su cintura y cadera en pulgadas. No le llevará mucho tiempo, pero le ayudará mucho a largo plazo. Si no tiene acceso a una cinta métrica, le sugerimos que elija un cordón de zapatos, lo mida con una regla y luego use la cinta para obtener las medidas.

Tu cintura es la parte más estrecha de tu torso, que se encuentra en algún lugar entre tus senos y tu ombligo.

Caderas: Tus caderas se refieren a la parte más ancha de tu torso, que puede estar ubicada más abajo de lo que piensas. Por lo general, está en línea con la base de la cremallera.

2. Obtenga ayuda de la tabla de tallas

De hecho, el uso de una tabla de tallas puede ayudarte con tu decisión de compra. En la mayoría de los casos, las tablas de tallas son diferentes en función de muchos factores. Por ejemplo, si va a comprar jeans de mezclilla, asegúrese de que el tamaño de su cintura se alinee con el tamaño indicado en la tabla.

Por ejemplo, si el tamaño de su cintura es de 27 pulgadas, no debe ignorar el tamaño de la cadera mencionado en la tabla.

Aparte de esto, si observa más de cerca la descripción, podrá saber mucho sobre el tamaño. Aparte de esto, también puede darte una idea bastante clara de la altura del modelo en las fotos. La decisión de compra le resultará más fácil si sabe cómo utilizar la tabla de tallas.

3. Mide tu par de jeans existente

Si está confundido, debe probar el par de jeans que tiene actualmente, especialmente uno que le quede perfecto. Si quieres medir el tamaño de tu cintura, es mejor que midas el trasero y lo multipliques por dos. Para obtener la medida de sus caderas, le sugerimos que mida a lo largo de la base y la multiplique por dos.

4. Revisa la tela

Si te encantan los jeans elásticos, debes revisar la descripción de la tela y buscar elastano o spandex. Lo bueno de este tipo de tejido es que es más indulgente. Aparte de esto, es más probable que le quede mejor, especialmente si va a realizar su pedido en línea. Lo que debe hacer es comprar jeans de mezclilla con al menos un 2% de elastano o spandex.

En resumen, le sugerimos que siga estos 4 consejos antes de comprar el par de jeans que desea en línea.