Wednesday, June 22, 2022

Cómo las pequeñas empresas pueden construir un programa de seguridad y protección

Según un estudio de investigación de 117 organizaciones realizado por Gartner en la última parte de 2020, la inversión en cumplimiento de TI estaba destinada a estabilizarse después de experimentar varios años de desarrollo inigualable. Se debe principalmente a la perturbación provocada por la pandemia única de COVID-19. Al mismo tiempo, también ha impulsado una gran cantidad de equipos legales y de cumplimiento, ya que ahora se encuentran navegando a través de una batería de peligros organizacionales en un entorno de trabajo remoto.

Hoy en día, la Inteligencia Artificial (IA), la automatización y también la conformidad constante y las asimilaciones controlan el panorama de la conformidad de TI. Pero el requisito de la hora es decodificar su significado para las pequeñas empresas y también los medios que pueden maximizar estos principios para establecer un programa de seguridad y protección.

Al descubrir este problema, es necesario tener en cuenta la realidad de que los sistemas informáticos duraderos no están asociados con las herramientas más confiables o eficientes para los miembros del personal. La conformidad solo se puede lograr cuando las personas comprenden completamente un proceso de seguridad y protección en particular y se sienten cómodos con él.

Las empresas de pequeña y mediana escala necesitan identificar o determinar específicamente qué funcionará ciertamente en su entorno de conformidad. Para ello, deben estar dirigidos por una comprensión básica del cumplimiento continuo, así como los medios para identificar las asimilaciones del tamaño correcto, así como la automatización.

Descifrando la conformidad continua

La conformidad continua implica poseer comprensión con respecto a exactamente qué tan bien está funcionando el entorno de control. Sugiere que conozca los medios en los que se controlan los controles de su empresa y se ejecutan en sincronización con planes específicos. La idea de conformidad supone que existe un entorno de cumplimiento duradero en el que hay personas que son responsables de determinar el resultado.

Cabe señalar que no tiene sentido revisar su panorama de conformidad solo en períodos particulares. A modo de ejemplo, evaluándolo sólo en ocasiones de auditoría. Debe integrar el análisis de conformidad a lo largo del ciclo de vida empresarial. En palabras básicas, el cumplimiento continuo debe convertirse en un estado mental de la organización en lugar de una colección de métricas. Todos deben tener los controles y procedimientos necesarios. Pero es más simple decirlo que hacerlo para una organización en un estado de cambio o crecimiento.

Descifrando combinaciones para el cumplimiento

La integración indica la capacidad de un proveedor de servicios de cumplimiento para obtener archivos de auditoría directamente en una plataforma integrada para compartirlos con un cliente. El papel de la asimilación llega a ser fundamental cuando se requiere acumular evidencia. Puede ahorrarle mucho tiempo a lo largo de estas actividades. Implica poseer aquellos elementos que puedan vincular a su proveedor de servicios de solución de conformidad. Para las empresas emergentes normalmente marcadas por procesos intensivos en mano de obra, las combinaciones como un proceso documentado o Google Forms son una alternativa maravillosa.

De acuerdo con las tendencias actuales de gobernanza-riesgo-cumplimiento o GRC, las combinaciones son indispensables para que las organizaciones escalen sus programas de cumplimiento. Las asimilaciones facilitan la interacción y las asociaciones, eliminan todo el manual o el trabajo intensivo en mano de obra que se centra en la recopilación de pruebas, y también hace que la conformidad y la verificación de la verdad sean continuas.

¿Qué significa la automatización eficaz del cumplimiento?

La automatización implica la capacidad de minimizar una tarea operada por humanos en un modelo de datos, así como de establecer y establecer un código de repetibilidad. La práctica de cumplimiento necesita mucho trabajo humano. Por esta razón, no podemos aplicarle completamente el término automatización. No obstante, la recopilación de pruebas de auditoría mediante una combinación puede coincidir con la idea de una solución automatizada. Dicha automatización hace que ciertos trabajos de recolección de evidencia sean puntuales.

Las empresas pequeñas y medianas pueden lograr los beneficios de las ideas de conformidad automatizadas mediante la evaluación inicial de aquellos trabajos que convencionalmente no se pueden ejecutar sin un experto. Debe averiguar si esa tarea se puede repetir entre los expertos. Una instancia adecuada aquí sería sin duda realizar una evaluación anual de amenazas. Sin embargo, un ejemplo más apropiado son los ejercicios de medición entre los planes de ciberseguridad de su empresa frente a un requisito aislado. Un sistema computarizado cuidadosamente hecho puede completar casi el 95 por ciento de efectividad, también para las tareas más complicadas.

En la actualidad, la integración está cambiando constantemente debido principalmente al hecho de que las tecnologías modernas comunes están experimentando cambios con frecuencia. Por lo tanto, es posible que las empresas emergentes no estén observando el efecto de la automatización integrada. La estrategia correcta para estas empresas es automatizar las prácticas de protección repetibles. Por ejemplo, pueden integrar controles y también equilibrios en lugar de comprar un dispositivo caro.

Reconociendo el valor de la conformidad adaptativa

Más allá de la automatización, la flexibilidad es el parámetro más esencial al evaluar los sistemas de cumplimiento. Una conformidad adaptativa permite que las empresas integren en consecuencia controles, riesgos y también requisitos de recopilación de pruebas nuevos. Básicamente, los sistemas de conformidad flexibles están diseñados para cuidar los métodos de seguridad que se adaptan a su empresa.

A medida que el negocio se amplía, su entorno de cumplimiento también crece. Pueden modificar un pequeño porcentaje de sus controles y también aumentar los controles totales en un 5%. A lo largo de una auditoría, un sistema de administración de conformidad eficaz permitirá a las empresas integrar las alteraciones de control. Monitorear estas modificaciones es esencial ya que el auditor ciertamente necesitará alguna evidencia de cumplimiento consistente. Por lo tanto, la capacidad de ajustar o ajustar sus planes de ciberseguridad permitirá que su empresa se convierta en una versión más confiable de sí misma.

Un módulo de examen de conformidad flexible permite a las organizaciones realizar un seguimiento y también gestionar todas las actividades de evaluación. Los clientes pueden mejorar todo el ciclo de vida de la contabilidad, desde la programación de auditorías hasta la creación de informes electrónicos. Puede medir adecuadamente la experiencia y el desarrollo con él.

Ultimas palabras

Para las empresas pequeñas y de herramientas, todo se reduce a hacer de ese método de automatización una prioridad absoluta que esté completamente personalizado para sus objetivos comerciales. Piense en que sus principales prioridades sufrirán modificaciones con el tiempo, por lo que necesita un sistema que pueda adaptarse a las modificaciones en los niveles básicos.

Su enfoque debe centrarse constantemente en la integración de tecnologías modernas adaptables, así como en invertir en la tecnología moderna de conformidad adecuada para asegurarse de que está constantemente en la dirección de la tecnología y el suministro de valor. Comuníquese con Ezofis, una empresa de monitoreo de automatización que domina el suministro de soluciones de automatización para pequeñas empresas y también para nuevas empresas.