Wednesday, June 22, 2022

¿Exactamente cómo producir una amplia gama a partir de sus ahorros de costos?

Pertenecemos a una cultura tradicional donde las prácticas de conservación están integradas directamente en nuestro ADN. Como nación, elegimos conservar que gastar, a diferencia de los climas económicos establecidos que se sustentan en la demanda impulsada por el gasto de sus economías nacionales. Conservar es algo natural y todas las personas ahorran para el futuro con nuestros propios métodos. Ya sea que esté colocando nuestros ahorros directamente en un FD bancario o agregándolos a un PPF o reduciendo los costos para administrar un EMI de préstamos hipotecarios, lo único que hacemos es ahorrar en costos. Sin embargo, ¿qué pasa con el aumento de su dinero a algo más allá de los ahorros que, en el mejor de los casos, pueden brindarle un rendimiento del 8% al 9%, la mitad del cual es demolido de alguna manera por la inflación?

Ahí es cuando la conservación y la inversión financiera se unen para ayudarlo a desarrollar riquezas y tener un sentido de seguridad económica. Tener un trabajo no es suficiente para sentirse financieramente seguro debido al hecho de que lo que queda de sus ingresos, sin embargo, se pagan los costos mensuales regulares no es suficiente para gastar en futuros gastos globales que vencerán gradualmente. Los ingresos y también los ahorros financieros provenientes de los ingresos no pueden ofrecer productos costosos en la vida como la universidad de los niños, las celebraciones de bodas, los costos de bienestar en la antigüedad y los costos de la etapa larga y retirada de su vida cuando el salario no lo amortiguaría más. Es crucial poner sus ahorros de costos en métodos de inversión financiera en los que se puedan expandir a lo largo del tiempo.

Necesita comprender la diferencia entre las opciones de inversión financiera a corto plazo y también a largo plazo para que tome una estrategia totalmente natural hacia la creación de seguridad monetaria y riqueza.

Objetivos seguros a corto plazo

Los objetivos temporales normalmente se especifican como hitos que desea alcanzar en los próximos 1 a 3 años. Si hay algunos objetivos a corto plazo que no puede dejar de cumplir, elija opciones de ahorro como la institución financiera FD o, mejor aún, invierta en fondos mutuos de obligación financiera apropiados si se siente cómodo con los fondos mutuos. Los fondos mutuos de ingresos fijos o los fondos de deuda financiera son más seguros que los fondos mutuos orientados a la equidad y también tienen la posibilidad de brindarle un mayor rendimiento que los FD de las instituciones financieras. Pero debe investigar bien o buscar la ayuda de un asesor de inversiones para seleccionar los fondos adecuados que coincidan con su objetivo monetario y su capacidad de asumir riesgos.

No permita que su dinero se quede quieto en la institución financiera

La mayoría de la gente simplemente deja su dinero en efectivo en su cuenta de caja de ahorros también cuando la cantidad es dramáticamente mayor que la necesaria para cubrir los gastos diarios. No permita que los excedentes de efectivo se encuentren en un depósito de ahorro. En su lugar, gástalo en un fondo mutuo fluido que potencialmente pueda ofrecerte un rendimiento superior al que la institución financiera sin duda te proporcionaría. Los fondos fluidos son convenientes para operar ya que no tienen cargas de entrada y salida y también se le ofrece efectivo para canje el siguiente día de servicio cuando tiene la intención de comercializar su participación en el fondo. Los fondos líquidos son los más adecuados para invertir el excedente de efectivo durante un período de 1 a 90 días y son los menos impredecibles de todos los fondos mutuos.

Compre fondos mutuos bien equilibrados para los objetivos a mediano plazo

Si hay algunas necesidades que anticipa que vencerán en los próximos 3-5 años, la selección de un fondo mutuo bien equilibrado o un fondo mutuo cruzado apropiado podría ser una gran alternativa. Los fondos equilibrados, que son una especie de fondo mutuo híbrido, compran una combinación de acciones, así como seguridad y valores para las obligaciones financieras. Captan las cualidades tanto de los fondos de capital como de los fondos de deuda financiera mientras usan una propuesta de riesgo-rendimiento moderado para sus capitalistas que se apropia para aquellos que eligen jugar de forma segura mientras buscan alguna posibilidad al alza de acciones.

Invertir en alternativas orientadas a la equidad para el

Cuando un objetivo monetario está a un largo período de tiempo, digamos su vida de jubilación que ciertamente comenzará en 15 años o la educación superior de su hijo que vencerá en 7 años, la opción más efectiva para elegir sería sin duda una buena opción. fondo de renta variable diversificado. Los fondos de renta variable son los más adecuados para inversiones financieras a largo plazo durante los últimos 5 años porque las acciones son propensas a una mayor volatilidad en el tiempo pero pueden proporcionar excelentes rendimientos a largo plazo. Gaste sabiamente en unos pocos fondos de capital que se ajusten a su carácter, es decir, su disposición a correr el riesgo. También puede considerar la posibilidad de invertir directamente en acciones, pero los fondos mutuos son más adecuados para aquellos a los que no les gusta correr el riesgo de los suministros. Trate constantemente de comprender todo sobre la amenaza de los fondos mutuos antes de invertir en ellos.

Sea flexible, controle y reequilibre su perfil periódicamente

Cuando ha invertido su dinero en efectivo en numerosos fondos mutuos, FD, acciones, ULIP, PPF, etc., el trabajo está a medio hacer. Necesita monitorear su perfil de manera regular, así como realizar cambios si es necesario. Se requiere reequilibrio para mostrar cualquier tipo de modificación en los escenarios de su vida. Por ejemplo, cambia la tarea de una MNC a una puesta en marcha donde las amenazas son mayores. En tal situación, su perfil de exposición directa a la renta variable debe reducirse teniendo en cuenta que sus recursos humanos actualmente compran una renta variable de alto riesgo. Trabajar para nuevas empresas es tan bueno como poseer acciones riesgosas.

Busque la recomendación de un experto

Lo mejor es buscar el asesoramiento profesional de algún experto en inversiones financieras o tomar la ayuda de distribuidores de fondos mutuos para completar la documentación y las demandas de los acuerdos. El asesor de inversiones ciertamente hará su perfil de riesgo y ejecutará un análisis de viabilidad antes de sugerir cualquier tipo de plan de inversión. Podría valer la pena recibir dicha ayuda cuando esté poniendo el dinero que tanto le ha costado ganar en un prepararse para un largo plazo. Requiere tiempo para comprender